Omitir vínculos de exploración
Inicio
Portal de Transparencia
Municipios
Impresos
Atención al Contribuyente
Oficina Virtual
Gestorías
Normativa
Subastas
Contratatación
Contactar
Empleados
   
   
 
Campaña sms y correo electrónico
Campaña informativa IVTM 2017 mediante SMS y correo electrónico
 

El OAPGT, ha iniciado la campaña de sms y correo electrónico, recordando el último día de pago en período voluntario del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del año 2017, de los ayuntamientos que le han delegado la gestión recaudatoria de este tributo.

Si usted ya ha pagado el Impuesto o tiene domiciliado su pago y ha recibido un sms o un correo electrónico del OAPGT informándole del último día de pago, considere este mensaje como una información general.

Si usted no ha pagado el Impuesto y quiere pagarlo antes de que finalice el plazo voluntario, le recordamos que:

El último día para ello es el 2 de mayo de 2017.

Si no hubiese recibido el documento de cobro para realizar el pago o lo hubiese extraviado, puede obtenerlo aquí.

Le recordamos que el pago puede hacerlo en cualquiera de las entidades colaboradoras que en el documento de pago se indican.

Asimismo, puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito a través de la Oficina Virtual del OAPGT o utilizando la aplicación para dispositivos móviles del OAPGT.

Por otra parte,si dispone de DNI electrónico o certificado electrónico emitido por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) clase 2 CA, y es cliente de alguna de las entidades colaboradoras que a continuación se indican, puede obtener el documento de pago o realizar el pago accediendo a la Oficina Virtual del OAPGT:

Liberbank, Caja Rural de Toledo, Bankia, Banco Santander, Banco Bilbao-Vizcaya-Argentaria (BBVA), La Caixa, Banco Sabadell, Globalcaja, Popular.

Si precisa más información, contacte con la Oficina de Asistencia Telefónica a través de los teléfonos, 902450102 o 925288484, en días laborables, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:30.

Finalizado el plazo de ingreso en período voluntario, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio, con el devengo del recargo correspondiente, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan, todo ello con arreglo a lo establecido en el artículo 70 y siguientes del Reglamento General de Recaudación.

Si no desea recibir sms informándole sobre el último día de pago de los impuestos, puede comunicarlo contactando con nuestra Oficina de Asistencia Telefónica, o por correo electrónico a la dirección nosms@oapgt.es indicando el número del teléfono móvil donde recibió el mensaje o a la dirección nocorreo@oapgt.es en el caso de que no desee recibir dicha información por correo electrónico.

P9500003J O.A.P.G.T. C/ Real 4 CP 45002- Toledo 902 45 01 02 / 925 28 84 84 Mapa de la web         Aviso legal       Contactar Optimizado para Internet Explorer resolución: 1024 x 768