Omitir vínculos de exploración
Inicio
Portal de Transparencia
Municipios
Impresos
Atención al Contribuyente
Oficina Virtual
Gestorías
Normativa
Subastas
Contratatación
Contactar
Empleados
   
   
 
Contratación OAPGT
Perfil de Contratante


Las Condiciones de Contratación del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo para cada una de sus licitaciones, figuran en los pliegos de condiciones particulares. Estas condiciones y, en su caso, conjuntamente con los pliegos de condiciones generales, regularán la relación contractual de cada licitación. El proveedor interesado en participar puede conocerlos a través de cada licitación que se publica en la Web del OAPGT, o bién acudiendo a retirarlos en la dirección que se indica en la misma.

 

Contratos Publicados
A través de esta página puede consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, los anuncios de adjudicación, así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria de los expedientes de contratación del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo


Objeto Datos adjuntos Procedimiento Fecha publicación web Estado
Reforma de local para oficina del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo en Seseña. PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS_16_2017pdf.pdf
PROYECTO INSTALACIONES OAPGT SESEÑA (OCTUBRE 2017) 16_2017.pdf
proyectoFirm_080_OAPGT_16_2017.pdf
Negociado sin publicidad 17/11/2017 CONVOCATORIA
Actualización y mantenimiento del catastro de bienes inmuebles de naturaleza urbana Cláusulas Admvas Particulares_15_2017.pdf
Prescripciones Técnicas_15_2017.pdf
Abierto 17/11/2017 CONVOCATORIA
Impresión, personalización y autoensobrado de avisos, liquidaciones, recibos y escaneado y custodia de acuses de recibo. Cláusulas Admvas Particulares_14_2017.pdf
Prescripciones Técnicas_14_2017.pdf
Abierto 14/11/2017 CONVOCATORIA
REABIERTO Cambio electrónica de red Oficinas periféricas OAPGT y SSCC Cláusulas Admvas Particulares_13_2017.pdf
exp_13_2017_ANULADO.zip
Prescripciones Técnicas_13_2017.pdf
Abierto 14/11/2017 CONVOCATORIA
Mantenimiento correctivo y evolutivo de las aplicaciones informáticas del OAPGT ACTA MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE 1 Y 2.pdf
ANUNCIO COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN.pdf
ANUNCIO DE LICITACIÓN.pdf
CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE Nº 2 Y 3.pdf
PCAP MANTENIMIENTO DE APLICACIONES 2017.pdf
PPT MANTENIMIENTO DE APLICACIONES 2017.pdf
Abierto 12/07/2017 CONVOCATORIA
Mantenimiento aplicación informática SICAL Contrato menor 11/08/2017 ADJUDICADO
Contrato de servicios para la elaboración de un Plan de Ordenación de Recursos Humanos RESOLUCIÓN DE DIRECCIÓN ADJUDICACIÓN CONTRATO Nº 113.pdf
Contrato menor 11/08/2017 ADJUDICADO
REABIERTO
Actualización y mantenimiento del catastro de bienes inmuebles de naturaleza urbana
exp_9_2017_ANULADO.zip
Abierto 14/11/2017 CANCELADO
Renovación 35 licencias de usuario Citrix Xenapp
Contrato Menor 14/06/2017 ADJUDICADO
Renovación licencias AD 360 Auditing Professional
Contrato Menor 14/06/2017 ADJUDICADO
1 / 6
Perfil del Contratante
Información de interés

 
Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo. Calle Real nº 4 C.P. 45002 Toledo.
NIF: P9500003J Tlf. 925 28 84 84 e-mail:secretaria@oapgt.es

 

P9500003J O.A.P.G.T. C/ Real 4 CP 45002- Toledo 902 45 01 02 / 925 28 84 84 Mapa de la web         Aviso legal       Contactar Optimizado para Internet Explorer resolución: 1024 x 768