Politica de privacidad
Web del OAPGT

Web del OAPGT
Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo
Inicio > Politica de privacidad

Política de Privacidad.

1.   Información Recopilada

El OAPGT recopila dos tipos de información de usted:

a) la información que usted nos proporciona.

b) la información que obtenemos a través de los mecanismos de seguimiento automáticos.

Esta información, queda almacenada en las bases de datos del entorno web del OAPGT debidamente securizados.

Se puede actualizar y complementar la información de identificación personal recogido directamente del usuario con la información disponible en la base de datos del OAPGT. La información no será compartida con terceros, excepto en los supuestos en que las normas del Estado español o los convenios o tratados internacionales por él suscritos,  expresamente lo prevean como obligaciones ante los poderes públicos nacionales o de otros estados.

Se puede obtener información para hacer este sitio más interesante y útil para sus usuarios. Esta información puede ser utilizada para la administración del sistema y analizar la frecuencia con la que, los usuarios, visitan las distintas opciones.

2. Utilización de la información.

Los datos personales suministrados serán custodiados por el OAPGT. También se mantiene un registro de las transacciones hechas. Igualmente se puede utilizar la información sobre las preferencias con el fin de mejorar el diseño de nuestro sitio y mejorar su experiencia de utilización.

3. Protección de la información.

El OAPGT protege la información que recibe. Cualquier información personal proporcionada es mantenida en servidores seguros y en los sistemas internos del OAPGT. Se toman las medidas de seguridad apropiadas para proteger su información contra el acceso no autorizado o la alteración, divulgación o destrucción de datos. Para evitar el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso correcto de la información, se mantienen procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información y los datos almacenados en el sistema.

4. Acceso y actualización de la información personal

Puede hacerse a través de la Sede Electrónica del OAPGT

5. Seguridad de su información personal

El OAPGT expresa su compromiso de proteger la seguridad de la información personal de los usuarios. Para ello se usa una amplia variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad para proteger la información personal contra el acceso, el uso o la divulgación no autorizados.

6. Actualizaciones de las políticas de privacidad

La Política de Privacidad puede ser actualizada. Cada vez que se haga un cambio, se publicará la política actualizada en este Sitio. Si se realizara  un cambio importante en ella, que  pudiese reducir sus derechos de privacidad, se actuaría de esta forma,  o bien se seguirá cumpliendo la Política anterior respecto de la información obtenida durante su vigencia o se pedirá consentimiento para el cambio.

 


P9500003J - O.A.P.G.T. C/Real 4 CP 45003 - Toledo 902 45 01 02/925 28 84 84